domingo, 20 de septiembre de 2009

Asamblea de la Peña

Hoy dia 20 de Septiembre a las 12 en primera convocatoria y a las 12.30 en segunda y definitiva ha tenido lugar la Asamblea de socios de la peña.
Voy a informar por encima de los acuerdos que yo he llegado a oir por que he tenido que ausentarme unos 15 minutos, a saber:
-la cuota para los nuevos socios sera de 10 euros,los antiguos seguiremos pagando 15 hasta llegar a un numero de 50 socios, entonces todos pagaremos 10 ya que con eso se considera suficiente para pagar los gastos mensuales.
- Se ha debatido que partidos vamos a ver en directo entre tres y cuatro o los que queramos "pos que capullo " pa eso son nuestras las perras.
- vamos a vender loteria de Navidad - cada uno la uqe pueda- siempre voluntariamente.
- Se ha informado de la dimision del tesorero, Lorenzo, alque hay que agradecerle el tiempo que ha dedicado hasta ahora al cargo ya que sus obligaciones empresariales le ocupan mucho tiempo y se ha nombrado uno nuevo,que parece buen zagal pero ahora mismo no me se ni el nombre ademas que escriba el y lo ponga y presente sucargo y su programa en este blog, "pos que capullo".
-Esto ya es cosecha propia, creo que el que tenga e-mail seria conveniente que se lo diese a Pablo o bien lo escriba aqui y yo se lo dare. evita gastos en sobres y sellos y es mas rapido.
Creo que si un amigo mio se ha molestado en elaborar este blog seria conveniente que se usara ademas creo que es un medio hasta de quejarse de la peña y mantener un foro vivo de los del Realdemadrid de corazon sean socios o no con el tiempo y una caña hasta las mas duras caen.
- esta rtarde R. Madrid 5 Deportivo de Jerez 2.



!!!!!!!!!!! HALA MADRID !!!!!!!!!!!